lunes, 18 de junio de 2012

Es lo que tienes así que lucha por ello.


Hay momentos de la vida en los cuales el sufrimiento es tan grande que no te deja ver lo bonito de tu propia existencia.
De repente te ves inmerso en una serie de pensamientos que retumban una y otra vez en tu cabeza, desde la mañana hasta la noche. Un día te plantas y te dices ¿por qué? ¿tiene solución? Intentas buscar esa acción que haga que todo vuelva a ser como antes y que nada de lo acontecido repercuta en ello, pero… esa no es la solución. La solución es pararte a pensar que si suceden las cosas por algo es, que de todo se aprende y que tarde o temprano ese pensamiento que te aturrulle la cabeza desaparecerá y formará parte de tu existencia y por tanto de tu experiencia en esta, TU vida.

La gente cambia con el tiempo o durante un tiempo, ya sea por las vivencias o por hechos que les hacen cambiar y convertirse en otra forma de ser. No es que ellos no sean así es simplemente que están experimentando otra faceta de su propio YO, una faceta con lados buenos y lados malos, una faceta que les ayuda a actuar ante problemas de una manera diferente a la de antes, solo porque ya han pasado por ello y deducen lo mejor en cada caso.
Es muy bonito llevarse bien con todo el mundo, pero es algo imposible; siempre habrá personas que no te “entren” por los ojos y que desconfíes de ellas por pura intuición o otras que por el contrario seas tú el objeto de desconfianza.

La vida es un regalo que nos hacen dos personas en un momento de su vida, al igual que puede que un día tu y alguien más deis esa REGALO a otro ser. La vida esta hecha para vivirla y las depresiones, la infelicidad, los momentos malos, las discusiones, las peleas, los fracasos, las angustias, los momentos de tensión, son parte de la ella al igual que los momentos felices, las risas, las victorias, el placer … La vida es un todo de cosas buenas y de cosas malas, si tuviéramos una vida perfecta terminaríamos aburriéndonos puesto que ¿sabríamos que es lo bueno si no hubiéramos experimentado lo malo?

A fecha de hoy me he dado cuenta que las personas que permanecen en tu vida son las que verdaderamente quieren estar ahí por algo, que a lo largo del tiempo puede que la distancia haga que te alejes de estas personas pero que si siguen ahí aunque sea de manera menos presente es porque valen la pena. Por el contrario las personas que deciden alejarse de ti que no tienen intenciones de permanecer contigo que no quieren conocer todos los momentos de tu vida hasta la muerte, esas personas no son malas, son personas que tienen otras personas en su vida y que tu en la suya eres indiferente. Seamos realistas SIEMPRE la amistad de alguna persona es más importante que la de otra, pero no mejor simplemente DIFERENTE e inigualable.

Di hola o adiós a las personas que pasan por tu vida; hola a las que deciden quedarse y adiós a las que no.





  "Lo que cuenta al final no son los años de tu vida, sino la vida en tus años." 



1 comentario:

  1. ohhh, ,me ha encantado!!
    me he reconocido por el texto, jeje
    no te puedes imaginar cuanto me alegro de que hayas decidido poner porfin algo en el blog :)

    ResponderEliminar